Algunas personas nos hemos sentido tan aisladas que se nos llegó a olvidar que no estamos solas. Hemos llegado a creer que teníamos que hacerlo todo solas. Otras se han sentido abandonadas, o han sobrevivido sin amor. Algunas más se acostumbraron a no contar con nadie. Luchando y aprendiendo duras lecciones en soledad.
La depresión no siempre es tan "evidente" y especialmente en algunas personas que cuando se atrevieron a pedir ayuda las consecuencias fueron más dolorosas y más estigmatizantes si cabe.Es ahí cuando los sentimientos de perdida de toda esperanza nos empujan hacia el vacío, la sociedad sigue sin dar respuesta a la soledad de las enfermedades del "alma" y mentales, razón por la cual, algunas personas esconden el dolor profundo por miedo e incomprensión alrededor.
Y a pesar de todo, como el mar, estamos en constante "cambio"... Y todo se va posicionando con una insólita armonía, para la que, a veces, solo basta "el azar". La vida es un ir y venir y las cosas, se van posicionando sin apenas darnos cuenta...
-Testimonio-
Qué magníficamente bien, está expresado este desolador sentimiento, y con qué belleza describe tantas verdades. Me encanta, como a pesar de los pesares termina con la esperanza del " cambio". Gracias por compartirlo y un gran abrazo.
ResponderEliminar